Trabajos realizados y publicados

Todo empezó en la UPG de Gandía cuando expusimos al final de curso en relación de tradiciones, mitos y leyendas. A mi parecer lo más conveniente era representar esos trabajos ya olvidados tan artesanos que por desgracia pasan a ser eso, tradiciones. El hombre del paseo de Gandía que bien conocemos todos, o la mayoría de nosotros aportaba ese algo que iba buscando y así lo hice, con su permiso plasmé su obra, la de sillero, la de hombre que lucha por no quedar en el olvido.

4

Más adelante también en la UPG de Gandía se expuso sobre el día de la mujer pero para mí ese día no será bien celebrado hasta que dejen de existir ciertas aberraciones “culturales” como la ablación sexual pues así lo quise expresar con estas dos imágenes que hablan de ello.

10

11

El mismo año tuve la suerte de quedar la segunda en un concurso de Caritas para la Navidad que hablaba de «El espíritu solidario en Navidad» pues cogiendo a mi hijo como modelo lo representé de este modo puesto que no hay mejor manera que darle todo a alguien.

29

También en la UPG de Gandía junto a CEIC Alfons El Vell para el libro “XVIII Homenatge a la paraula” aporté una de las fotografías que representaban el relato de Mariano Lloret “Maleïda siga l´hora”

16

Juntándome con una preciada persona llamada Gema Mascarell aportamos tanto ella en estilismo como yo en fotografía un par de blogs para la revista Safor Guía que definían las prendas perfectas tanto para ir al teatro como para presenciar una boda al mediodía

230

258

Un pequeño aporte más, aunque no por ello menor, es el haber utilizado una de las fotos para uno de los carteles de presentación de la Valencia Zombi de este año. Día que puedes ser uno de los miembros de la marcha zombie a favor de psicólogos sin fronteras que promueven en Valencia junto a un centenar de personas dispuestas a pasarlo de miedo entre risas y sustos.

43

Este año que entramos el 2015 ha sido todo un honor poder aportar las fotografías que serán parte del calendario de este mismo año de la Pirotecnia Borredà con la respectiva portada

335

Y con todo esto y dispuesta a más empiezo el año con mucha ilusión y alegría  colaborando con “col.lectiu obertament” a impartir clases de fotografía básica y deseando abrirles las mentes para que vean este arte con nuevos ojos y entusiasmo. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s